OPERACIONES
Líder de experiencia al cliente
Funciones:
El/La líder de experiencia al cliente está encargado (a) de supervisar a los monitores de la mesa de ayuda, para garantizar una atención rápida, eficaz y de calidad de acuerdo a los requerimientos de los usuarios de asambleas y votaciones electrónicas realizadas.
Responsabilidades :
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Redacta, implementa y ejecuta políticas y procedimientos para facilitar una experiencia de servicio al cliente de calidad.
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Establece niveles de servicio y.métricas de desempeño.
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Coordina turnos de trabajo de la mesa de ayuda
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Supervisa monitores de la mesa de ayuda
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Desarrolla e implementa programas de capacitación y garantía de calidad para la mesa de ayuda
Requisitos:
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Poseer el título de Ingeniería Industrial o de carrera afín.
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Al menos 2 años de experiencia en la administración y coordinación de mesas de ayuda.
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Experiencia en atención al cliente (presencial o remota)
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Manejo de herramientas Office (Herramientas EXCEL medio- avanzada)
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Deseable formación en mejora continua/ procesos
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Deseable manejo de Google Apps for Work
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Deseable manejo de alguna plataforma de help-desk
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Deseable manejo de indicadores de atención
Lugar de Trabajo: Chile. Modalidad remota. Flexbilidad horaria y posibilidad de viajar (20%)
E-Voting es un start-up de tecnología ,una empresa chilena, joven, innovadora, de excelencia, que sustenta sobre dos pilares: la excelencia tecnológica y el compromiso con la participación responsable.
Es conocida por ser pionera en implementar el voto electrónico en Chile y Latino América.
E-Voting es un empleador inclusivo. Todos las postulaciones serán consideradas sin discriminar por raza, color, género, lugar de nacimiento, residencia o capacidad física.
Para postular debes completar el formulario pinchando AQUI o en el siguiente link:
ANALISTA DE OPERACIONES MEXICO/COSTA RICA (cerrado)
Funciones:
El/La Analista de Gestión de Operaciones apoyará todas las labores asociadas a la Operación de la empresa: Levantamiento de requerimientos con el cliente, preparación del servicio, entrega del servicio + soporte técnico, y reportes una vez que el servicio ha sido prestado.
Requisitos:
-Poseer el título de Técnico en Administración de Empresas o en Logística o similares.
-Al menos 2 años de experiencia relacionada
-Experiencia en atención al cliente (presencial o remota)
-Manejo de herramientas Office (Herramientas EXCEL medio- avanzada)
-Deseable manejo de Google Apps for Work
-Manejo de bases de datos
-Deseable conocimiento de SQL
-Requiere conocimiento de programación, idealmente HTML
Lugar de Trabajo:Cuidad de Mx, México /San José, Costa Rica
E-Voting es un start-up de tecnología ,una empresa chilena, joven, innovadora, de excelencia, que sustenta sobre dos pilares: la excelencia tecnológica y el compromiso con la participación
responsable. Es conocida por ser pionera en implementar el voto electrónico en Chile
E-Voting es un empleador inclusivo. Todos las postulaciones serán consideradas sin discriminar por raza, color, género, lugar de nacimiento, residencia o capacidad física.
Para postular debes completar el formulario AQUI o en el siguiente link: