OPERACIONES

Líder de experiencia al cliente

Funciones:

El/La líder de experiencia al cliente está encargado (a) de supervisar a los monitores de la mesa de ayuda, para garantizar una atención rápida, eficaz y de calidad de acuerdo a los requerimientos de los usuarios de asambleas y votaciones electrónicas realizadas.

Responsabilidades :

  • Redacta, implementa y ejecuta políticas y procedimientos para facilitar una experiencia de servicio al cliente de calidad.

  • Establece niveles de servicio y.métricas de desempeño.

  • Coordina turnos de trabajo de la mesa de ayuda

  • Supervisa monitores de la mesa de ayuda

  • Desarrolla e implementa programas de capacitación y garantía de calidad para la mesa de ayuda

Requisitos:

  • Poseer el título de Ingeniería Industrial o de carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia en la administración y coordinación de mesas de ayuda.

  • Experiencia en atención al cliente (presencial o remota)

  • Manejo de herramientas Office (Herramientas EXCEL medio- avanzada)

  • Deseable formación en mejora continua/ procesos

  • Deseable manejo de Google Apps for Work

  • Deseable manejo de alguna plataforma de help-desk

  • Deseable manejo de indicadores de atención

 

Lugar de Trabajo: Chile. Modalidad remota.  Flexbilidad horaria y posibilidad de viajar (20%)

E-Voting es un start-up de tecnología ,una empresa chilena, joven, innovadora, de excelencia, que sustenta sobre dos pilares: la excelencia tecnológica y el compromiso con la participación responsable.

Es conocida por ser pionera en implementar el voto electrónico en Chile y Latino América.

E-Voting es un empleador inclusivo. Todos las postulaciones serán consideradas sin discriminar por raza, color, género, lugar de nacimiento, residencia o capacidad física.

 

Para postular debes completar el formulario pinchando AQUI o en el siguiente link:

https://forms.gle/AaYSMEWiv5T7okNx7

ANALISTA DE OPERACIONES MEXICO/COSTA RICA (cerrado)

Funciones:

El/La  Analista de Gestión de Operaciones apoyará todas las labores asociadas a la Operación de la empresa: Levantamiento de requerimientos con el cliente, preparación del servicio, entrega del servicio + soporte técnico, y reportes una vez que el servicio ha sido prestado.

 

Requisitos:

-Poseer el título de Técnico en Administración de Empresas o en Logística o similares.

-Al menos 2 años de experiencia relacionada

-Experiencia en atención al cliente (presencial o remota)

-Manejo de herramientas Office (Herramientas EXCEL medio- avanzada)

-Deseable manejo de Google Apps for Work

-Manejo de bases de datos

-Deseable conocimiento de SQL

-Requiere conocimiento de programación, idealmente HTML

 

Lugar de Trabajo:Cuidad de Mx, México /San José, Costa Rica

E-Voting es un start-up de tecnología ,una empresa chilena, joven, innovadora, de excelencia, que sustenta sobre dos pilares: la excelencia tecnológica y el compromiso con la participación

responsable. Es conocida por ser pionera en implementar el voto electrónico en Chile

E-Voting es un empleador inclusivo. Todos las postulaciones serán consideradas sin discriminar por raza, color, género, lugar de nacimiento, residencia o capacidad física.

 

Para postular debes completar el formulario AQUI o en el siguiente link:

https://forms.gle/1tLVSiAdd5X6Qu8A6

+1 650 889 8108 + 56 2 2453143